sábado, 29 de abril de 2017

Vacaciones en Las Landas (Francia)


He estado unos días en un camping de Las Landas en el sur de Francia, como podéis comprobar la naturaleza estaba preciosa.

Era un gusto hacer largos paseos, todo estaba en silencio, solamente se oía cantar a los diversos pájaros.



A que es precioso este escarabajo, con esos tonos morados?


Un paraje muy tranquilo.

Paseamos por las inmensas playas de Capbreton, solitarias y muy fresquitas. El Atlántico estaba muy bravo, se puede decir que rugía.

En esta reserva natural vimos gran cantidad de aves, alguna tortuga ó galápago y unos roedores  muy activos llamados coipú.

7 comentarios:

laboreandovoy dijo...

Que bonitas fotos, Carmen!!!
He viajado mucho con mi familia. Cuando mis hijos eran pequeños siempre íbamos de camping.
Aquel año estuvimos en uno por la región del Parque Natural de Las Landas de Gascogne.
Paramos cerca de un pueblo llamado Mimizan, próximo a las playas.
Es una zona que me encanta!!!
Tu reportaje me ha hecho pensar que merecería la pena volver, recuerdo la paz y la tranquilidad de los pueblos en los que el canto de las gallinas era lo único que nos despertaba por las mañanas, la inmensidad de los bosques con altos arboles y las playas tranquilas....tantas cosas!!
La siguiente etapa que hicimos fue en la Rochelle, aquello no tenia nada que ver a pesar de su belleza estaba llenos de turistas!!!
Gracias por compartir!!

CosoQueTeCoso dijo...

Carmen, me han entrado ganas de arranchar el coche y coger camino.
Esa naturaleza con esa tranquilidad invita.
Y ese Atlántico, diciendo: aquí estoy yo, me encanta.
Muchas gracias por compartir tus rutas.
Besitos.

Marta dijo...

No te conocía este blog y me encanta, unas fotos maravillosas y unos paisajes divinos, transmiten mucha tranquilidad.
Besitos guapa

Tania dijo...

CArmen me alegro mucho que hayas retomado este maravilloso blog.
Muchas gracias por enserñarnos estos parajes tan desconocidos para mi pero que dan muchas ganas de visitar...me parece un lugar maravilloso.
Un besito

Blanca dijo...

Gracias, Carmen. Me encanta conocer nuevos lugares... Este que nos enseñas es precioso!

Jane dijo...

Belle foto che parlano di natura e tranquillità , una meraviglia !

Mavi. dijo...

Carmen que bonito y que tranquilidad. Esa zona no la conozco. Voy a tener que ponerla en la lista de pendientes.
Besos.